viernes, 15 de febrero de 2008

Castellón en Campaña


Hola a todos!



Mañana toca madrugar (teniendo en cuenta que es Sábado) ya que a las 12 el número 1 por Castellón en las listas del PSOE al Congreso, Jordi Sevilla, y la ministra de educación, Mercedes Cabrera dan una charla en el Hotel Intur... y no me la quiero perder!

Me gusta oir a Jordi Sevilla porque es un político que usa un lenguaje llano, sin complicaciones; dice las cosas como las piensa, claro y directo... un gustazo para los oídos!!!

Los estudiantes de la UJI han montado una charla al estilo de "tengo una pregunta para usted" y han invitado a los cabeza de lista de la provincia de Castellón... se han apuntado todos menos uno, que ha alegado "motivos de agenda" a que no adivinan de que Juan Costa se trata? Os diré como pista que es de un partido popular de nombre pero no de espíritu...

Ellos sabrán. Al fin y al cabo, no es ninguna sorpresa que no den la cara y eviten en todo lo posible el contacto con la gente de la calle.

Ya os contaré que me pareció el miting... doy por hecho que podré hacerle un par de preguntas... que tengo ganas!!!

Saludos para todos!!!!!!!!!!

No hay comentarios: